Bienvenido al directorio Todo Implante Capilar

Champú de cafeína ⋆ activa las raíces y el crecimiento del cabello

Champú de cafeína ⋆ activa las raíces y el crecimiento del cabello

6,95

Vista rápida

Para un cabello visiblemente más grueso. Activa las raíces y promueve la fase de crecimiento del cabello. Frasco de 250ml

Comprar en CebaNatural

Champú con cafeína para un cabello más abundante y más fuerte en caso de pelo fino. Prolonga la fase de
crecimiento en caso de caída del cabello existente o en estado de iniciación. Un complejo para el cuidado de la piel con zinc y D-Pantenol compatible con el crecimiento del cabello, promoviendo la elasticidad y el grosor. Con extractos de sen de la India, aceite de jojoba, betaína y proteínas de trigo que, incluso con el uso diario hidratan y dan al cabello una aterciopelada riqueza, belleza y brillo.
La cafeína previene el agotamiento inducido por el cambio hormonal de la producción de pelo. Promueve la microcirculación y por lo tanto el suministro de nutrientes a las raíces, activa la división celular, mejora el crecimiento del cabello, prolonga la fase de crecimiento y protege el cuero cabelludo de los efectos dañinos de la testosterona. Para complementar la aplicación recomendamos: Cafeína líquida – tónico para el cabello.

Modo de empleo:

Dejar 2 minutos en el cuero cabelludo desde la aplicación hasta el enjuague. Cuanto mayor sea el tiempo de exposición, mejor será la absorción de cafeína. Su composición permite el lavado diario del cabello con el champú de cafeína.
Para complementar la aplicación recomendamos Cafeína líquida – tónico para el cabello.

Ingredientes:

Aqua, Sodium L aureth Sulfate, Coco-Glucoside, Lauryl Glucoside, Sodium Chloride, Sorbitan Sesquicaprylate, Sodium Cocoyl Glutamate, Betaine, Zinc PCA, Caffeine, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Panthenol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Acacia Senegal Gum, Glyceryl Oleate, Sodium Citrate, Propylene Glycol, Aspartic Acid, Glutamic Acid, Hexylene Glycol, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Citric Acid, Menthol, Urea, Fructose, Glucose, Sucrose, Dextrin, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Isopropyl Alcohol, Alanine, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Parfum.

Opiniones

Sé el primero en opinar sobre “Champú de cafeína ⋆ activa las raíces y el crecimiento del cabello”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0