Bienvenido al directorio Todo Implante Capilar

CapilClinic Injercap delegación Madrid

CapilClinic Injercap delegación Madrid

La sede de Madrid de CapilClinic es una clínica privada ubicada en el centro de Madrid, trayendo su larga experiencia profesional en trasplantes capilares a la capital. Ayudando de esta forma a muchos Madrileños a recuperar su cabello.

Trabajamos con el más moderno material para implantes capilares, adaptando y creando instalaciones de alta calidad con la mejor atención al trasplante capilar.

Actualmente ya podemos disfrutar de la calidad que caracteriza a Capilclinic, pero en Madrid.

Trabajamos con profesionales talentosos y experimentados trabajando con tecnologías punteras como en el caso de la Dr. Ana Acantara.

Cada día, en Capilclinic Madrid ayudamos a pacientes del mundo entero a vencer la alopecia.

En Capilclinic elegimos las técnicas que más se ajustan a las necesidades del cliente

Injerto capilar con FUE Zafiro en Madrid

Son diversas las técnicas empleadas que aportan beneficios, y es por ello por lo que día tras días más personas nos solicitan información para poder realizar su trasplante en Capilclinic Madrid.

Así que, si quiere resultados garantizados nosotros somos la mejor solución para realizarse un injerto capilar en Madrid.

Contamos con la mejor experiencia en nuestras clínicas de varios países. Contamos con los mejores profesionales cualificados e instalaciones de vanguardia.

Injerto capilar indoloro y con un rápido postoperatorio

El injerto capilar con FUE Zafiro, ofrece la técnica más avanzada, además de los resultados más naturales y precisos, lo que muestra una intervención completamente plácida e indolora para el paciente, y uno de los postoperatorios más rápidos que existen.

Injerto capilar en Madrid para toda la vida

En Capilclinic Madrid garantizamos por escrito y de antemano a todos nuestros pacientes, que a diferencia de lo que sucede con otras clínicas de injerto capilar, los resultados además de satisfacerles al 100%, los acompañarán toda la vida.

Visita todas las clínicas de injerto capilar en Madrid

Número máximo de unidades foliculares implantadas
  • Hasta 1000
Tiempo de espera
  • Con cita previa
Doctor
  • DR. ANA ALCANTARA