Bienvenido al directorio Todo Implante Capilar

Clinic Center Hair Transplant & Plastic Surgery & Dentistry Şişli

Para aumentar su autoestima, mejorar su apariencia o simplemente volver a crecer su cabello … Cualquiera que sea la razón, Clinic Center está aquí para ofrecerle una solución permanente. Clinic Center es una de las mejores compañías de turismo médico en Turquía para pacientes internacionales con sus precios asequibles. Con más de 10 años de experiencia, se ofrece el diagnóstico y el tratamiento de la pérdida de cabello para hombres y mujeres que usan el trasplante de cabello de la “Técnica FUE” en Turquía.

Pérdida de cabello en hombres

La calvicie masculina o alopecia androgénica, tiene varias causas, como el estrés, la herencia o los trastornos hormonales. La pérdida de cabello no está relacionada con la edad, aunque se observa con mayor frecuencia durante los años de edad avanzada y el 40% de los hombres tienen una pérdida de cabello notable a los 35 años. Un plan de tratamiento personalizado para satisfacer las necesidades de los pacientes. El trasplante de cabello es el procedimiento de cirugía estética más efectivo para el tratamiento permanente de la pérdida de cabello (alopecia) en los hombres.

¿Qué es el trasplante de cabello?

El trasplante de cabello es un procedimiento de cirugía estética que restaura el cabello sin dolor trasplantando los folículos capilares de áreas de alta densidad al área donde se produjo adelgazamiento o calvicie. Los folículos pilosos de los donantes se extraen principalmente de la parte posterior o de los lados de la cabeza y, en algunos casos, de otras partes del cuerpo. El procedimiento se llevará a cabo en presencia de un equipo médico experimentado y bien equipado en Turquía.


Actualmente hay dos técnicas principales para el trasplante de cabello en Turquía: técnica FUT (trasplante de unidades foliculares) y técnica FUE (extracción de unidades foliculares). Estas técnicas difieren en la forma de cosecha, y se pueden decidir según cada caso en términos de sus ventajas y desventajas. Los especialistas en cabello socios de Clinic Center prefieren FUE ya que se evitan las cicatrices lineales que resultan de FUT y las herramientas quirúrgicas que se utilizan son lo suficientemente avanzadas como para permitir una extracción rápida. No se pueden ver cicatrices visibles y permanentes en el área donante. Los injertos de cabello trasplantados se caen principalmente al final del primer mes y comienzan a crecer nuevamente después de 2-3 meses. Los resultados comienzan a mostrarse después de 6 meses, pero toman la mejor forma después de 1-1,5 años. El cabello trasplantado en el área receptora no desaparecerá.

19 Mayıs Mahallesi, Öğretmen Haşim Çeken Caddesi No:15 Ceceli İş Merkezi, 34360 Şişli/İstanbul, Turquía

Número máximo de unidades foliculares implantadas
  • Hasta 1000
Tiempo de espera
  • Con cita previa