Bienvenido al directorio Todo Implante Capilar

Clínica Avanzada del Pelo Las Palmas de Gran Canaria

Trasplante de pelo, la única solución para recuperar el pelo perdido.

Realizar un trasplante de pelo para recuperar su densidad es una forma en optada por miles de personas en el mundo que padecen una continua pérdidada de su pelo o alopecia.

La genética es una de las principales causas de la alopecia, la cual se denomina alopecia androgenética. Actualmente, el tratamiento de la alopecia es mediante tratamientos quirúrgicos, es decir, con un trasplante capilar.

Las últimas técnicas en CapMédica.

En CapMédica contamos con un especialista en trasplante capilar, el cual aplica herramientas y técnicas modernas para el desarrollo del trasplante capilar, el cuál se realiza en pacientes en los que se ha perdido el pelo definitivamente en zonas donde antes si existía.

La operación se lleva a cabo siempre y cuando no pueda volver a crecer pelo en esa zona de forma natural o utilizando un tratamiento médico.

El trasplante de pelo se realiza trasplantando pelo del área de la nuca hacia la zona donde ya no crece; El pelo es más duradero y genéticamente resistente a la caída en cualquier zona del cuero cabelludo.

La técnica FUE está indicada en pacientes que deseen llevar el pelo corto en la zona donante.

Esta técnica supone un gran beneficio ya que no se crea una cicatriz lineal, debido a que el cirujano puede obtener múltiples injertos. Esta técnica esta orientada a pacientes que quieran llevar el pelo corto en la zona donante; sin el problema de que se vea cicatriz.

Además, acabada la “Técnica FUE” y una vez pasada una semana se puede hacer vida normal, y las microcicatrices serán indetectables

Otro beneficio de esta técnica es que se reducen las molestias postoperatorias en la zona y no existe necesidad de retirar las suturas del área donante.

Avenida Mesa y López 12, 1ºC, Las Palmas de Gran Canaria

Número máximo de unidades foliculares implantadas
  • Hasta 1000
  • Entre 1000 y 3000
Tiempo de espera
  • Con cita previa
Doctor
  • Dr. Mario Sarden , Dr. José Ferrandis