En la Clínica Bonome Tenerife, realizamos varios tratamientos capilares, entre ellos vamos a hablaros en profundidad de la técnica FUSS.
Se extrae una parte del cuero cabelludo con sus correspondientes folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza, produciendo una herida que deberá ser saturada con puntos, cicatrizando con puntos.
Su principal desventaja es la cicatriz trasera, que en casi todas las situaciones es imperceptible, se observará cuando el paciente tenga su cabello rapado ó muy corto.
Aunque últimamente se puede llevar a cabo la SUTURA ESTÉTICA TRICOFÍTICA que acondiciona la piel y los bordes de la herida de la zona para que afronten.
De tal manera que la cicatriz residual sea una delgada línea por la cual crezcan cabellos y quede prácticamente inapreciable. El proceso de cicatrización es rápido y de 7 a 10 días se retiran los puntos de sutura.
Las Unidades Foliculares son estructuras complejas y delicadas de tejido vivo, las cuales deben ser mantenidas en óptimas condiciones físicas de temperatura (frío) y humedad (hidratación).
Hasta el momento de la microtrasplantación, y así conservar indemnes todas las propiedades celulares, a fin de evitar el sufrimiento celular.
Son estructuras complejas y delicadas las unidades foliculares de tejido vivo, las cuales deben ser mantenidas en prefecto estado físico de temperatura (frío) y humedad (hidratación).
Hasta el instante de la microtrasplantación, y así mantienen indemnes todas las características celulares, a fin de evitar el sufrimiento celular.
En Clínica Bonome Tenerife después en la parte receptora se introduce la anestesia local y se acondiciona la piel, para empezar a colocar una a una las unidades foliculares en la zona receptora según al esquema y la estrategia de trabajo previamente preacordado con el paciente.
Consulta aquí los tratamientos farmacológicos de la alopecia
Calle de Cairasco, 9, Tenerife
¡Genial!