Bienvenido al directorio Todo Implante Capilar

Clínica capilar BJ-CFS Barcelona

CLÍNICA CAPILAR BJ-CFS BARCELONA

Las clínicas del Grupo BJ-CFS Barcelona desde hace más de 30 años. Se dedican principalmente a los injertos de pelo, realizando más de 21.000 operaciones. Actores, políticos, actores, actrices y personas de todo el mundo han confiado en nuestras clínicas del grupo para recobrar su pelo con total privacidad.

Tenemos repartidos por el mundo centros BJ-CFS en París, Madrid, Isla Mauricio y Marrakech.

La clínica capilar BJ-CFS de Barcelona esta a la vanguardia de la tecnología, revolucionando el mundo de los implantes capilares, cambiando la forma de trabajo de las clínicas. Los doctores de la clínica de Barcelona son los que introdujeron la técnica del Microtransplante Folicular suave en España. Fue la primera clínica en usar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito.

Consulte nuestro artículo sobre los 7 tipos comunes de Alopecia

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA CLÍNICA?

HIGIENE Y SEGURIDAD ESTRICTAS

Contamos con controles rigurosos de esterilización en todo nuestro instrumental quirúrgico desechable

PROTOCOLO ANTIDOLOR EXCLUSIVO

Para el bienestar y control de nuestros pacientes, nuestros doctores aplican un protocolo antidolor exclusivo utilizando un microprocesador que lenta y progresivamente va inyectando la anestesia local en las zonas donante y receptora. Ello ha contribuido mucho a la reputación internacional del Grupo BJ-CFS y sus clínicas capilares.

Nuestros doctores realizan unas pautas antidolor usando un microprocesador que va progresivamente inyectando la anestesia local en las zonas donantes y receptora. Algo de lo que a ayudado a aumentar la reputación internacional del Grupo Bj-CFS y sus clínicas capilares

HIPERESPECIALIZACIÓN

Casi todos los expertos de todo el mundo reconocen la calidad de nuestro trabajo, la profesionalidad de nuestros equipos, dirigidos en este sector tan puntero, realizando exclusivamente la cirugía capilar.

GARANTÍA POR ESCRITO

Garantizamos por escrito que crecerán como mínimo el 90% de los cabellos transplantados, nuestra experiencia nos hace ser los únicos en el mundo en poder ofrecer un contrato de garantía.

Consulte nuestro artículo sobre el Pre y postoperatorio del injerto capilar

Número máximo de unidades foliculares implantadas
  • Hasta 1000
  • Entre 1000 y 3000
  • Entre 3000 y 5000
Tiempo de espera
  • Con cita previa