Bienvenido al directorio Todo Implante Capilar

Trasplante capilar ¿España o Turquía?

Trasplante capilar - España o Turquía

Ya previamente tuvimos la oportunidad de conocer las ventajas y desventajas de realizarse un trasplante capilar en España o Turquía. Ambos países trabajan arduamente para lograr posicionarse en la cima del mercado de trasplante capilar, evolucionando rápidamente y adaptándose a las necesidades del mundo moderno.

A continuación, comparamos de forma resumida las principales características del trasplante capilar en España o Turquía:

España

Turquía

Idioma

EspañolTurco

Necesidad de traductor

NoSi, este servicio es incluido en muchos paquetes de turismo capilar.

Preoperatorio

El diagnóstico y planificación de la cirugía se hace en persona. Por lo que el medico capilar puede constatar por el mismo el grado de alopecia del paciente y concluir si realmente es apto o no para un implante capilar.El diagnóstico y planificación de la cirugía capilar se hace a larga distancia, a través de WhatsApp o Skype. De esta forma se dificulta que el medico pueda evaluar apropiadamente si el paciente es o no apto para el implante capilar.

Infraestructura

España cuenta con un amplio número de centros médicos capilares distribuidos en todo el país. Muchos de ellos son sucursales del mismo centro, lo que facilita el acceso a interconsultas en caso de que deseáramos realizarnos el trasplante en otra región de España.Turquía cuenta con más de 250 clínicas para realizar implante capilar, la mayoría de las cuales se concentran en Estambul.

Tecnología de implante capilar

La mayoría de centros médicos capilares en España ofrece la realización de implante capilar de cabeza, barba, ceja y otras regiones corporales a través de la técnica FUT y la Técnica FUE. Para ello, emplea una amplia gama de herramientas tecnológicas que van desde el empleo de una micro cuchilla convencional hasta equipos FUT robóticos como el ARTAS.Turquía ofrece de igual forma implantes capilares en casi cualquier zona corporal. Cuenta con tecnología de vanguardia desde robots ARTAS hasta el uso de la técnica FUE Zafiro.

Postoperatorio

Tomando en consideración que la clínica capilar se encuentra en tu localidad o alguna región cercana, hay mayor posibilidad de cumplir el reposo adecuado para una buena recuperación. Durante esta esta se recomienda no realizar actividades extenuantes que puedan dañar la región implantada.Depende del plan de turismo contratado. Algunos paquetes se comprometen a regresar al paciente al lugar de origen las horas siguientes al trasplante mientras que otros esperan algunos días. El asunto está en que debemos saber que mientras mejor es el reposo postoperatorio del injerto capilar mejor la cicatrización y recuperación.

Recuperación

Acceso a una consulta   médica personal en durante esta etapa. Posibilidad de examinación personal en caso de que se presenten inconvenientes durante la cicatrización.Debido a la distancia, una vez que el paciente retorna a España no puede ser examinado personalmente por el médico capilar.  Esto aumenta el riesgo de fracaso por complicaciones durante la cicatrización.

Costes del implante

Entre 2000 y 7000 eurosEntre 1700 y 2000 euros

Oportunidad de turismo

Si decides realizarte el implante capilar en un centro médico capilar de tu localidad lo más probable es que no tengas muchas cosas nuevas que conocer. Sin embargo, esto puede arreglarse viajando a otras zonas de España a realizarloViajar a Turquía por motivo del implante capilar permite además conocer este país a través de la organización de rutas turísticas previas a la cirugía. Turquía es considerada el puente entro oriente y occidente; y su multiculturalidad la convierten en un destino turístico bastante llamativo

Clínicas destacadas

HAIRMEDICO

HAIRMEDICO

Dr. ARSLAN Musbeh Cirujano de trasplante capilar El Dr. ARSLAN M...

HAIRMEDICO
Dr Arslan-HAIRMEDICO
10 marzo, 2020
Clínica de Implante capilar en...
Icono

Clínica de Implante capilar en...

Clínica de Implante Capilar en Sevilla y referencia en Andalucía con m...

Clínica de Implante capilar en...
Corporación capilar
10 marzo, 2018