Bienvenido al directorio Todo Implante Capilar

Injerto capilar en Sevilla

Injerto capilar en Sevilla

La oferta de clínicas capilares en España es sumamente diversa. Además de que nos ofrece los profesionales más capacitados y la tecnología más vanguardista de toda Europa. Por lo tanto, no es de extrañar que el injerto capilar en Sevilla se haya convertido en una de las opciones más favorables para quienes buscan tratamiento para la alopecia crónica. La ciudad de Sevilla, además de tener un amplio catálogo de centros de salud capilar, tiene un patrimonio cultural y social que la convierten en el sitio ideal para hacer turismo sanitario.

En el siguiente artículo os contaremos todo lo que necesitas saber acerca del injerto capilar en Sevilla; cuales son las clínicas capilares más populares y cuales cosas debes tener en cuenta a la hora de planificar tu viaje y disfrutar de la ciudad. Esperamos que esta pequeña guía sea de ayuda.

Centros de injerto capilar en Sevilla

A continuación, hemos recopilado algunas de las clínicas capilares más populares en Sevilla,. Para ello, hemos tenido en cuenta las valoraciones que han hecho tanto los pacientes como los médicos que la visitan.

·      Clínica Carrasco:

La clínica Carrasco es un centro de medicina estética y de nutrición que ofrece servicios de microinjerto capilar. Con sus 18 años de trayectoria, actualmente es uno de los centros de cirugía capilar más vanguardistas de la ciudad. Esto se debe no solo a su avanzado equipamiento profesional, sino por la calidad del equipo médico que la conforma. Además de ello, es uno de los pocos centros que ofrece micropigmentación en Sevilla. De hecho, además de ser especialistas en cirugía capilar, ofrecen otros tratamientos para la salud capilar.

·      Hospital Victoria Eugenia:

El hospital Victoria Eugenia es un centro asistencial que forma parte de la red Cruz Roja española. Entre sus servicios ofrece tratamientos de injerto capilar. Para la cirugía, utilizan un robot Artas de ultima generación, el cual realiza el injerto de forma automatizada y con mayor grado de precisión y eficiencia. Además, entre sus tarifas incluye un plan de financiación con diversos plazos, de modo que el pago pueda adaptarse a su bolsillo y capacidad económica.

·      Clínica Frontela:

La clínica Frontela es una de las clínicas capilares más famosas de Sevilla. Con más de 10 años de trayectoria, ha seguido de forma individual y personalizada cada uno de sus pacientes, logrando en todos los casos los resultados esperados. Además, cuentan con los precios más competitivos del sector, incluso igual de buenos que los del implante capilar en Turquía.También ofrecen servicios adicionales ya incluidos en el costo, tales como fortalecimiento de la zona donante y seguimiento del injerto en los días posteriores a la cirugía.

·      Clínica Esbeltia:

La clínica Esbeltia es un centro especializado en injerto capilar y tratamiento para la alopecia. Entre sus servicios se encuentran disponibles los dos tipos de injerto capilar, tanto la técnica FUE como la técnica FUT. Además, ofrece consultas gratuitas tanto presenciales como en línea antes de comenzar el tratamiento y la posibilidad de financiar la cirugía a razón de 60 euros al mes hasta completar el pago.

·      Aurea Clinic:

Aurea Clinic es un centro de Cirugía Plástica y Estética que entre sus servicios incluye injerto capilar por el método FUE y el método FUT. Además de ello, ofrecen otros servicios de tratamiento para la alopecia como mesoterapia capilar, plasma rico en plaquetas, micropigmentación capilar y tratamiento infrarrojo. Sus planes incluyen todos los gastos: evaluación fotográfica, diagnóstico, honorarios médicos y tratamiento post cirugía.

·      Corporación Capilar:

La Corporación Capilar de Sevilla es el primer centro especialista en pelo y vello de toda la ciudad que ofrece tratamientos de regeneración y cirugía capilar. Entre sus productos se encuentran terapias para estimular el funcionamiento de los folículos pilosos como: bioestimulación capilar, mesoterapia y medicina regenerativa; así como terapias de cirugía capilar como el injerto tipo FUE. Aprovecha de su primera consulta gratuita y de los descuentos especiales que hacen cada uno de los meses del año.

Preparando tu viaje a Sevilla

Al momento de planificar tu viaje a Sevilla hay tres aspectos que hay que tener en cuenta: donde dormir en Sevilla, como viajar a Sevilla y las cosas que puedes hacer en Sevilla. Hablaremos brevemente de ellas a continuación.

·      Dormir en Sevilla

La oferta de alojamientos en Sevilla es bastante diversa y se concentra principalmente en las 5 mejores zonas que hay para dormir en la ciudad.

  • Santa Cruz, la primera y la mejor zona para dormir en Sevilla, tiene una ubicación céntrica y corresponde a la judería del casco histórico. Es un sitio ideal para los que disfrutan un ambiente acogedor, con calles estrechas y laberínticas y una buena oferta gastronómica, aunque un poco subida de precio.
  • El Arenal y San Bernardo son la segunda mejor zona para dormir en Sevilla. El arenal se trata de un barrio pequeño, también perteneciente al casco histórico, que se extiende desde la catedral hasta el Guadalquivir. Es una zona ideal para los que les gusta ir de tapeo y disfrutar de un ambiente animado entre bares y restaurantes. San Bernardo es un barrio mucho más grande, actualmente residencial, con una oferta igual de buena de bares y restaurantes y una ubicación céntrica.
  • La Alameda combina lo mejor de ambos mundos, ya que de día goza de un ambiente bastante familiar. Además, durante las noches se torna animada para quienes disfrutan salir por unas copas y degustar de una gran oferta de gastronomía Sevillana.
  • Macarena es un barrio con ubicación céntrica privilegiada, aunque alejada del bullicio de la ciudad y los andares de los turistas. Debido a que carece de atractivos turísticos, sus precios suelen ser más asequibles. Sin embargo, tiene buena comunicación con otros barrios a los que se puede acceder caminando.
  • El barrio de Triana es uno de los más recomendados de la ciudad, no solo por su ubicación céntrica, sino por tener los precios más económicos y asequibles de la ciudad. Además de estar conectada a otros barrios como El Arenal o Triana es considerada una de las zonas más castizas de Sevilla, ya que, a pesar de no ser una zona monumental, guarda la esencia y tradiciones más arraigadas de la ciudad.

Medios de transporte en Sevilla

Si tienes pensado realizarte un injerto capilar en Sevilla, pero resides en otra comunidad, los medios de transporte son un buen punto a tener en cuenta. Muchas clínicas capilares ofrecen servicios de transporte dentro del paquete del injerto capilar, tanto si vives en Sevilla (desde la residencia hasta la clínica), como si vives en otra comunidad (desde el alojamiento hasta la clínica). De esta manera, los pacientes sólo tienen que preocuparse por el traslado antes y después de la cirugía.

¿Qué hacer en Sevilla?

Si estas considerando hacerte un injerto capilar en Sevilla y disfrutar de un poco de turismo sanitario, te traemos algunas de las opciones que tienes para ver y conocer en la ciudad:

  • Un tour por la ciudad

Sevilla ha dispuesto de un tour gratuito que te permite recorrer la ciudad y conocer tanto su historia como geografía. El recorrido abarca gran porcentaje de los sitios turísticos, aunque no incluye la visita a los recintos.

  • Visita a la Catedral y la Giralda

La catedral de Sevilla se construyo sobre los restos de una mezquita que quedó destruida tras un terremoto, aunque todavía conserva gran parte de sus tesoros y reliquias. Por su parte, la Giralda corresponde al antiguo minarete de la mezquita, que actualmente funciona como mirador y que ofrece una vista panorámica de la ciudad.

  • Conocer el Alcázar Real

El Real Alcázar de Sevilla es un conjunto de palacios amurallados y jardines que otrora sirvieron como residencia de la familia real. Su visita es una gran oportunidad para conocer de la historia de la ciudad y disfrutar de la hermosura de sus edificios y de su arquitectura interior y exterior. Recientemente, el Alcázar sirvió como escenario para algunos episodios de la famosa serie ‘Juego de Tronos’, por lo que se ha convertido en un imperdible de los turistas.

  • La Torre del Oro

Cuyo nombre se deriva no de su naturaleza sino del reflejo que hace sobre el rio Guadalquivir que transcurre a su lado. En la actualidad se pueden hacer recorridos por su interior, incluyendo la parte superior que funciona como un mirador hacia el rio y la ciudad.

  • La Plaza de España

Considerada una de las más hermosas de todo el país, es un conjunto arquitectónico que se construyó en 1929 con motivo de la exposición Iberoamericana. Su diseño consta de un edificio principal, una fuente central, un canal y 48 bancos que representan a 46 provincias españolas. La disposición de la plaza simboliza un abrazo a sus antiguos territorios americanos y está cargada de alegorías que expresan su fraternidad con ellas.

 

Conclusiones

El injerto capilar en Sevilla es una excelente opción para los que desean deshacerse por completo de la alopecia. Además de su gran oferta de clínicas capilares especializadas, la ciudad es un centro-histórico cultural donde  disfrutar de un buen turismo mientras nos recuperamos de la cirugía o cualquier otro tratamiento capilar. Echa un ojo cuanto antes a todas las opciones que Sevilla tiene para ponerle fin a la caída del cabello y recupera cuanto antes tu salud capilar.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *